Conócenos

Conócenos

¿Por qué elegirnos?

Bienestar Socioemocional, Currículum Internacional y Bilingüismo.

Nuestro colegio abre sus puertas a todas las familias que quieran forma parte de una institución en un mundo en constante cambio. Cultivamos en los estudiantes el amor por el aprendizaje con una metodología que fomente su curiosidad intelectual y creatividad innovadora y el pensamiento crítico, que los prepara para el éxito en un mundo dinámico. 

Respeto

Honestidad

Responsabilidad

Solidaridad y compañerismo

Esfuerzo y perseverancia

Participación y Compromiso

Queridas familias:

¡Bienvenidos! Desde 1995 hemos trabajado de la mano con nuestros profesionales y colaboradores para ofrecer y fortalecer una comunidad escolar en un entorno de sana convivencia y bienestar socioemocional para los estudiantes.

Somos un colegio laico, donde tenemos la firme misión de integrar y ser inclusivos para lograr, a través de la educación, el amor por la vida y el anhelo por el conocimiento y que cree que los principios de una educación internacional permitirán a nuestros alumnos hacer un impacto positivo en la sociedad. 

En un mundo en constante cambio, nos enfrentamos a nuevos desafíos, y al formar parte de International School Partnership (ISP), brindamos un acceso invaluable a oportunidades y experiencias internacionales que enriquecen el desarrollo de nuestros estudiantes.

Nuestro equipo de docentes y personal de apoyo está plenamente comprometido con la visión de nuestro colegio, y se esfuerza por proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje en un ambiente seguro, cercano y acogedor para nuestros estudiantes.

Con afecto, 

Carmen Vera Jiménez
Directora Ejecutiva de Colegio Pedro de Valdivia Las Condes

SOMOS PARTE DE INTERNATIONAL SCHOOLS PARTNERSHIP

¿Por qué elegir un colegio ISP?

Todos en ISP reciben apoyo para que se apropien de su aprendizaje. Eso incluye tanto a profesores y líderes como a estudiantes. El resultado es un ambiente de aprendizaje dinámico, innovador y personalizado. Todos están juntos y enfocados en el mismo objetivo: mejorar.

ISP quiere que todos nuestros niños y estudiantes experimenten un aprendizaje asombroso. Ir más allá, se llama ‘valor agregado’, y es ese valor agregado el que separa a una buena escuela de una excepcional, demostrando un impacto positivo real en los niños y estudiantes de manera que pueda relacionarse directamente con la experiencia escolar y las formas en que se brindó apoyo.

El valor agregado es un desafío que aceptamos. Ser un colegio ISP abre una ventana más al mundo en oportunidades y experiencias internacionales que nutren el desarrollo de los estudiantes.