Conócenos

Formación y desarrollo para ser ciudadanos del mundo.

Carmen Vera

Directora Ejecutiva

¡Bienvenidos! Somos un colegio que nació con el objeto de poder llegar a más niños y niñas, de distintos lugares de la capital, estableciéndonos así en 1995 en la comuna de Las Condes. Desde entonces hemos trabajado de la mano con nuestros profesionales y colaboradores para ofrecer y fortalecer una comunidad escolar en un entorno de sana convivencia y bienestar para los estudiantes.

Somos un colegio laico, donde tenemos la firme misión de integrar y ser inclusivos para lograr, a través de la educación, el amor por la vida y el anhelo por el conocimiento en nuestros estudiantes.

Formamos Personas...

Potenciamos el área académica, de formación y disciplina, para que nuestros niños y jóvenes se motiven a ser la mejor versión de sí mismos y sean capaces de tener respuestas más creativas y flexibles como ciudadanos del mundo. Además, entregamos el inglés como segundo idioma y formamos parte de ISP, lo cual abre las oportunidades internacionales para nuestros estudiantes y la proyección de su futuro. Todos estos aspectos nos impulsan a querer ser el colegio de elección dentro de la comunidad.

Un poco de Historia

Nuestro colegio nació con el objetivo de poder llegar a más niños en Santiago y hacer crecer el espíritu Valdiviano a través de la enseñanza integral. Es así como en el año 1995 se creó el Colegio Pedro de Valdivia Las Condes, estableciéndose en esta comuna con gran vida y proyección internacional.

Somos parte de International Schools Partnership (ISP)

International Experience

Logo-ISP-04

ISP quiere que todos nuestros niños y estudiantes experimenten un aprendizaje asombroso. Ir más allá, se llama 'valor agregado', y es ese valor agregado el que separa a una buena escuela de una excepcional, demostrando un impacto positivo real en los niños y estudiantes de manera que pueda relacionarse directamente con la experiencia escolar y las formas en que se brindó apoyo.

El valor agregado es un desafío que aceptamos. Ser un colegio ISP abre una ventana más al mundo en oportunidades y experiencias internacionales que nutren el desarrollo de los estudiantes.