Con mucho éxito se llevó a cabo, durante 8 semanas, el Virtual Buddy Exchange Programme de este año, donde estudiantes de algunos colegios de la red ISP en el mundo, participaron de este encuentro en el que intercambiaron valiosas experiencias culturales de cada país que tomó parte de la actividad.

Esta fue una oportunidad única de intercambio cultural que obtuvieron estudiantes de USA, México, España y Chile, en el que desarrollaron sus habilidades del idioma inglés, conversando y compartiendo conocimientos y costumbres de sus países como lugares turísticos, comida típica y viajes, entre otras.

Nuestras participantes Paz Valdivia y Anastasia Durán de I°B, y Natalia Sosa de 7°A e Isadora Heck de 7°B vivieron una maravillosa experiencia de Amazing Learning que quizás, quién sabe, se llegue a convertir en amistad para toda la vida.

Agradecemos a sus Misses del Departamento de Inglés, Elizabeth Lara, Claudia Jara, María José Yáñez y Magdalena Mejía por el constante apoyo e incentivo que proporcionaron a las estudiantes para la exitosa realización de esta actividad.

Más noticias

Conoce nuestra nueva Sala de...

Las Salas de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o también conocida por Reinventing...

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...