Querida Comunidad:

Queremos compartir con ustedes la alegría de haber realizado con mucho éxito el Proceso de Vacunación contra la Influenza de este año, donde participaron alumnos desde Playgroup hasta 5º Básico.

Apoderados y alumnos fueron recibidos con todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir cualquier tipo de contagio, tanto de ellos como del personal que estuvo a cargo del proceso.

Según como estaba dispuesto, fueron llegando por la entrada principal, con mascarillas, luego pasaban de a uno con su apoderado caminando sobre un limpiapiés con desinfectante. En ese punto, una de nuestras Misses tomaba la temperatura a cada visitante para dirigirlos al siguiente punto donde se aplicaba alcohol gel en sus manos.

A partir de esa estación, debidamente señalizada, alumnos y apoderados eran dirigidos al sector de la galería preparado como vacunatorio donde había tres módulos para realizar el procedimiento, cada uno con las señaléticas y distancias reglamentarias.

Cabe destacar que además, durante todo el periodo que permanecían dentro del colegio, nuestros niños y apoderados fueron orientados y asistidos por los colaboradores que con todo cariño y disposición, participaron ese día para resguardar la seguridad de todos los asistentes.

Una vez más agradecemos a todo el equipo colaborador compuesto por el Equipo Administrativo y de Mantención, Learning Assistants de Playgroup, personal del área de limpieza y por supuesto, la presencia y apoyo de nuestra Rectora, Vivian Valeiko.

Departamento de Enfermería

CPV Las Condes

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...