Entre el jueves 25 y el viernes 26 de octubre diferentes actividades se realizaron para conmemorar nuestro aniversario.

La preparación y el entusiasmo comenzó mucho antes entre los pasillos y rincones de nuestro colegio. Los estudiantes de diferentes ciclos comenzaban ya a preparar las pruebas para las alianzas, y el clima festivo y de alegría se sentía llegar.  En los recreos, niños y niñas ensayaban duramente las coreografías para presentarlas frente a la comunidad escolar.

El miércoles 24 de octubre, se dio inicio a la celebración de nuestro aniversario, durante la Gala de presentación de las Reyes de cada alianza: alianza negra, alianza blanca y alianza azul.

Las actividades comenzaron con la presentación de las diferentes alianzas, quienes debían llegar disfrazadas con la temática que les correspondiera, en un clima que evocaba la participación y el compañerismo entre los estudiantes.

Algunas de las actividades que se realizaron, fueron: Baile de Mascota, El Profe Fashion, Desfile de Desechos, si se la sabe cante, presentación de la familia, globo de la ciencia, entre otras.

Queremos felicitar a los estudiantes por su motivación, trabajo en equipo y participación en las diferentes actividades realizadas. Aprovechamos también de felicitar a la Alianza Negra, quién obtuvo el mayor puntaje, coronándose como la alianza ganadora.

 

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...