Summit es 1° evento cumbre de la red, que se basa en evidenciar y transmitir lo que sucedió durante el año escolar con las comunidades de prácticas 2017, donde tuvimos como pilares los desafíos de la Formación Integral, Prácticas de Vinculación, Practicas Pedagógicas y Rol del Profesor, cuyo objetivo es mostrar las prácticas y las experiencias acumuladas y dar a conocer el programa 2018.

La jornada reunió a toda la comunidad educativa de los Colegios Pedro de Valdivia. En esta oportunidad se trabajaron los pilares estratégicos enfocados en potenciar el aprendizaje del estudiante en el aula.

También contamos con la feria de las comunidades, en donde se plateaba de manera creativa el desarrollo y los resultados obtenidos de cada establecimiento.

“Creo que es una gran oportunidad para nuestros profesionales docentes, para establecer prácticas que incidan favorablemente en el aprendizaje de nuestros estudiantes, el cual es de suma importancia fortalecer el crecimiento y el desarrollo. Es muy grato participar de esta jornada llamada Summit, donde todos podemos evaluar nuestro año 2017 y proyectar uno mejor para el 2018” se refirió Oscar Jiménez, Subdirector de Desarrollo Formativo.

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...