Entendemos que este sigue siendo un momento difícil para los padres, especialmente en los aspectos económicos, por lo que las colegiaturas se han congelado para el año académico 2021. Sin embargo, para continuar avanzando y llevar a cabo todas las mejoras importantes (revisa el detalle de nuestro plan de mejoras 2021 aquí), junto con las medidas adicionales necesarias para garantizar un regreso seguro al colegio, nos es obligado cargar un incremento en la matrícula. En esta oportunidad, el monto de matrícula podrá ser financiado hasta en 3 cuotas.

En esta oportunidad también hemos extendido el plazo del proceso, considerando tres semanas por ciclos, iniciando el proceso en octubre y concluyéndolo la primera semana de diciembre. Durante todo este período los apoderados que cancelen anticipadamente tendrán el beneficio del 6% de descuento.

Juntos, hemos aprendido mucho durante los últimos cinco meses, y no perderemos la oportunidad de incorporar este nuevo aprendizaje a medida que avanzamos. Somos conscientes de que, para ciertas familias, la pandemia de COVID-19 ha impactado la salud de sus seres queridos y para otros su situación financiera. Somos una comunidad y nos apoyamos mutuamente tanto en los buenos momentos como en los más difíciles. Hemos escuchado a nuestras familias y continuamos brindando todo el apoyo posible de manera personalizada.

Si necesita comunicarse con el colegio por cualquier motivo, no duden en hacerlo enviando un correo electrónico a jchavez@cpdv.cl

Más noticias

Gran Bingo Familiar

¡GRACIAS A TODOS POR EL ÉXITO DE NUESTRO PRIMER BINGO FAMILIAR! Con inmensa alegría,...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...