
El sábado 7 de julio a las 10 de la mañana en una solemne y emotiva ceremonia religiosa, oficiada por el Vicario parroquial, Padre Rodrigo Cordero y después de casi dos años de preparación de nuestros alumnos y apoderados, hicieron su primera comunión 38 estudiantes de los tres quintos básicos, de nuestro colegio.
La misa se realizó en la parroquia Santa Rosa de lo Barnechea, y contó con una gran participación de familiares y amigos de los niños. En esta oportunidad se reconoció también, la predisposición y ayuda constante brindada a la catequesis por parte de la Coordinadora de enseñanza básica Miss Susana Silva Labra, a quien se le entrego un pequeño presente por todo el apoyo brindado.
En palabras del profesor a cargo de la preparación de este grupo de niños, don Sergio Méndez “Esta hermosa ceremonia es el resultado del trabajo en equipo del colegio, la familia y la Iglesia, sin ellos el encuentro de nuestros niños con Cristo sacramentado hubiese sido muy difícil. Por ello, nuevamente agradezco a todos los que han colaborado”.