El sábado 7 de julio a las 10 de la mañana en una solemne y emotiva ceremonia religiosa, oficiada por el Vicario parroquial, Padre Rodrigo Cordero y después de casi dos años de preparación de nuestros alumnos y apoderados, hicieron su primera comunión 38 estudiantes de los tres quintos básicos, de nuestro colegio.

La misa se realizó en la parroquia Santa Rosa de lo Barnechea, y contó con una gran participación de familiares y amigos de los niños. En esta oportunidad se reconoció también, la predisposición y ayuda constante brindada a la catequesis por parte de la Coordinadora de enseñanza básica Miss Susana Silva Labra, a quien se le entrego un pequeño presente por todo el apoyo brindado.

En palabras del profesor a cargo de la preparación de este grupo de niños, don Sergio Méndez “Esta hermosa ceremonia es el resultado del trabajo en equipo del colegio, la familia y la Iglesia, sin ellos el encuentro de nuestros niños con Cristo sacramentado hubiese sido muy difícil. Por ello,  nuevamente agradezco a todos los que han colaborado”.

Más noticias

Conoce nuestra nueva Sala de...

Las Salas de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o también conocida por Reinventing...

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...