Plan de apoyo a familias

para los meses de Noviembre - Diciembre

Estimada Comunidad,

Junto con saludar y esperando que todos se encuentren muy bien, les comunico con gran satisfacción que como ha ocurrido durante todo este año, seguimos escuchando a nuestra comunidad y hemos hecho las gestiones necesarias que permiten a nuestro colegio seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, hasta el mes de diciembre de este año.

Eso significa que, sumado a los descuentos para hermanos, becas socioeconómicas y becas de excelencia académica, seguiremos entregando subsidios durante los meses de noviembre y diciembre a aquellas familias que cumplan con las condiciones necesarias para obtener este gran beneficio, entendiendo que las situaciones particulares de cada una pueden haber cambiado durante este segundo semestre.

Debido a que contamos con recursos limitados y que también se han visto afectados por la situación económica que aqueja nuestra comunidad, se hace necesario un nuevo proceso de postulación, para que garanticemos la optimización de los descuentos que entregaremos a las familias, como una nueva muestra de solidaridad y empatía en estos momentos difíciles para todos nosotros.

Por eso, las familias que deseen contar con este apoyo para los dos últimos meses del año, deben ingresar en este enlace y seguir las indicaciones ahí descritas, desde el día de hoy 15 de octubre, hasta el 23 de octubre. La respuesta a la postulación llegará a cada familia el día 30 de octubre de 2020.

Esperamos que este nuevo gran esfuerzo pueda ser valorado por todos, para que sigamos trabajando en conjunto en la construcción de la Comunidad Escolar unida que todos deseamos tener y mantener y así, seguir superando con éxito todas las adversidades que surjan.

Saludos afectuosos.

Vivian Valeiko
Rectora CPV Las Condes

Más noticias

Conoce nuestra nueva Sala de...

Las Salas de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o también conocida por Reinventing...

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...