Queremos que nuestras comunidades experimenten lo que significa ser parte de nuestro grupo internacional de colegios a través de International School Partnership (ISP) y los muchos beneficios que esas oportunidades pueden brindar a nuestros estudiantes, padres y personal.

Ser parte de ISP significa tener acceso a increíbles oportunidades internacionales dentro y fuera del aula, lo que les brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de obtener valiosas experiencias culturales y de aprendizaje con alumnos de otros 45 colegios en 11 países del mundo. Durante este año nuestro Colegio ha participado en:

  • Programa de Intercambio de Amigos Virtuales ISP

  • ISP Chess Tournament (Campeonato de Ajedrez)

  • Virtual ISP MUN para alumnos de IIIº Medio – Debates con alumnos de Costa Rica siguiendo el Modelo de Naciones Unidas.

Estas tres actividades han desarrollado habilidades en lenguaje y comunicación, resolución de problemas, toma de decisiones y mejoran la comprensión de las diferencias culturales.

Nos complace informar que habrá más oportunidades de aprendizaje internacional interesantes disponibles para los estudiantes a partir de finales de septiembre, que incluirán programas en Artes, STEM, programas ambientales, así como otros emocionantes desafíos académicos en línea de Matemáticas e Idioma Inglés. ¡Esten listos para enviar su solicitud!

El próximo 2021 continuaremos haciendo crecer nuestras experiencias de aprendizaje internacional y cultural con la esperanza de que más estudiantes participen en los programas existentes. Todos los programas están diseñados para desarrollar las habilidades de comunicación y lenguaje de los estudiantes, compartir buenas prácticas y fomentar amistades a largo plazo alrededor del mundo.

Más noticias

Gran Bingo Familiar

¡GRACIAS A TODOS POR EL ÉXITO DE NUESTRO PRIMER BINGO FAMILIAR! Con inmensa alegría,...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...