My Favorite Sport.

En la asignatura de educación física realizamos para el programa de desarrollo de habilidades el proyecto “My favorite Sport” dentro del eje de auto cuidado y vida saludable. Su objetivo es promover espacios para la conversación, ayudándonos a fomentar hábitos de vida saludable y autocuidado.

El proyecto se desarrolló con la ayuda de cada directiva de curso, las cuales fueron responsables de enviar un peluche. La iniciativa consiste en que cada viernes, un estudiante se va con la mascota (peluche) a su casa, dado que se destacó no solo en el área deportiva, sino también por compañerismo, respeto y empatía hacia los demás. El fin de semana deben realizar un deporte o actividad física para luego mostrarlo al curso.

Con estas actividades   los alumnos tienen la oportunidad de aprovechar y desarrollar sus intereses y estilos de aprendizaje fuera de la clase lectiva, en un contexto más abierto y flexible.

El deporte genera un importante impacto en la vida de los estudiantes convirtiéndose en fuente irremplazable de motivación para el aprendizaje.

Más noticias

Gran Bingo Familiar

¡GRACIAS A TODOS POR EL ÉXITO DE NUESTRO PRIMER BINGO FAMILIAR! Con inmensa alegría,...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...