La Comunidad Valdiviana celebró la fiesta navideña abriendo sus puertas para recibir a los niños y niñas del hogar de niños Domingo Savio, para celebrar en conjunto la Fiesta Navideña

El sábado 15 de diciembre se realizó la actividad, preparada con mucho cariño y dedicación por parte de los apoderados de catequesis. Todo comenzó con un rico desayuno para recibir a nuestros invitados, para luego mostrar las dependencias del colegio, y generar instancias lúdicas de juego realizadas  por  jóvenes estudiantes de pastoral.

Bajo la consigna de “compartir la mesa como una sola gran familia, sin diferencias”, se vivió uno de los momentos más significativos del encuentro, retratado en un gran almuerzo costeado por donaciones que realizaron los miembros de la comunidad de nuestro colegio.

Para concluir, durante la tarde, los niños presentes (80), tanto de la catequesis como los del hogar, participaron en forma muy alegre y activa de cantos de villancicos animados por Míster Mauricio Tapia.

Agradecemos a todos quienes participaron de esta actividad; Docentes que durante el año visitaron el hogar de niños Domingo Savio de la comuna de la Granja, apoderados de catequesis de primer año, equipo directivo, equipo de pastoral juvenil y auxiliar.

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...