Querida Comunidad:

Como Departamento de Religión y Pastoral del Colegio, los invitamos en esta Semana Santa a quedarnos en casa, dentro de lo posible, para cuidarnos y cuidar a los que amamos. También los invitamos a estar con el corazón puesto en este camino que Jesús nos entrega para darnos la salvación y la vida. Queremos que este realmente sea un tiempo para detenernos a agradecer por todo el amor recibido de Dios y pedirle en nuestras oraciones, principalmente, por todos aquellos que en estos momentos están pasando por situaciones difíciles, ya sea por falta de trabajo, alguna enfermedad u otra dificultad que estén enfrentando.

Manteniendo el espíritu de solidaridad que hemos transmitido desde la catequesis en el Colegio, seguiremos apoyando al “Hogar Domingo Savio de la Comuna de la Granja” y a través de la tradicional Campaña del Kilo, continuaremos ayudando al “Hogar San Vicente de Lo Barnechea”.

Este año hemos incorporado a nuestra acción social a una nueva institución, como es “Fundación Las Rosas”, que favorece a abuelitos y abuelitas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a quienes queremos acoger y acompañar inspirados en el Espíritu Santo que nos ha entregado Jesús.

Desde ya nos estamos preparando para continuar nuestra ayuda fraterna a estas fundaciones, y quisiéramos seguir contando con su apoyo y colaboración, para poder cumplir con la misión solidaria que nos hemos propuesto como Departamento de Religión y Pastoral.

A la distancia, les enviamos un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, pidiendo a Dios y a Nuestra Madre, la Virgen María, que nos cuiden y guíen por el camino del bien.

Saludos afectuosos,

Departamento de Religión y Pastoral

CPV Las Condes

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...