Con una competencia de Spelling Bee, o deletreo de palabras y el Let´s Play los Colegios Pedro de Valdivia comenzaron las actividades corporativas hoy jueves 28 de junio.

La actividad se realizó en el Auditorio del Colegio Pedro de Valdivia Las Condes, y contó con la presencia de nuestra Rectora, Claudia Díaz, además de las autoridades de la institución, encabezadas por su Directora, Marcela Rossi; el Sub Director Académico, Óscar Reinoso, la Coordinadora de Enseñanza Básica, Susana Silva, además de las profesoras de inglés del CPV Agustinas, Providencia y Peñalolén, quienes, además de acompañar a los estudiantes, fueron jurado del Spelling Bee.

Se trató de una competencia individual, en la que solo participaron alumnos de Enseñanza Básica.

Partieron los de 3°, quienes debieron deletrear dos palabras en inglés. Una vez que participaron todos, los que cometieron menos errores pasaron a la siguiente fase, donde el esquema fue el mismo, aunque solo debieron deletrear una palabra. Cuando hubo más de dos clasificados, se fueron eliminando entre ellos, hasta llegar a los mejores de cada nivel. Posteriormente fue el turno de los estudiantes de 4°, 5° y 6° respectivamente.

El let´s play de este año conto con diversas dinámicas para los estudiantes de 1° y 2° básico, el juego se dividió en 6 fases, Let´s play Jenga, Dress your friend, My preferences, Let´s memorize words, My abc´s y Let´s play grammar.

Se trató de una excelente iniciativa, que permitió demostrar el nivel de inglés que tienen los alumnos de Enseñanza Básica de los Colegios Pedro de Valdivia.

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...