En una emotiva ceremonia, autoridades de nuestro colegio, profesores, padres y apoderados despidieron a nuestros queridos estudiantes de IV° Medio

El viernes 7 de diciembre la Comunidad Valdiviana vivió una conmovedora jornada durante la Licenciatura de los IV° Medios, donde nuestros estudiantes demostraron estar listos para construir su propio camino, con la convicción que como colegio les entregamos todas las herramientas necesarias para ser felices y luchar por sus ideales.

 “El grito de Liberté, egalité et fraternité se ha escuchado resonar desde la Revolución Francesa. Y me apena decir que, en el siglo XXI, seguimos luchando por estos mismos principios tan básicos de dignidad humana. Ustedes son nuestro futuro y nuestra esperanza. Todos los que estamos presentes, padres, madres, mentores y educadores les estamos entregando la gran tarea y desafío, de hacer de nuestro mundo, un mundo más amable, más gentil, más justo, más respetuoso, más responsable de todos los que habitamos este hermoso planeta.” Estas fueron algunas de las palabras que nuestra Directora, Marcela C. Rossi, dirigió a los presentes durante la ceremonia. Luego, como es tradición, los alumnos subieron al escenario para recibir su diploma, donde algunos, además, recibieron distinciones especiales como: Mejor compañero/a, Espíritu de superación, Mejor rendimiento académico, entre otros.

El colegio, sus pasillos, las salas de clases no son los únicos que dejarán de escuchar sus voces. Durante meses o varios años, nuestros jóvenes estudiantes grabaron su esencia en este lugar que seguirá acompañando a nuevas generaciones para hacer un futuro mejor.

Querida generación 2018, nunca olviden que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos.

 ¡ Hasta siempre ¡

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...