La Pastoral Educativa, los docentes de Religión y las docentes del Taller de Formación Integral del Colegio Pedro de Valdivia Las Condes, agradecen a cada uno de ustedes por su valioso aporte y colaboración a la Campaña Solidaria “VIRALYDAR”, realizada en el mes de agosto, en la que pudimos ir en ayuda de los hogares de niños “San Vicente” de Lo Barnechea y “Domingo Savio” de La Granja.
Esta campaña nació de la necesidad de ayudar a los más necesitados que en este caso son los niños y sus familias, puesto que no cuentan con el apoyo necesario para sustentar algunas necesidades básicas y mediante ésta logramos colaborar, en alguna medida, a aminorar estas carencias.

Con gran alegría les comunicamos que la campaña terminó con gran éxito y mediante el aporte de cada uno de ustedes se pudo recaudar la suma de $4.605.987 pesos, con los que se compraron alimentos no perecibles e insumos de aseo para las familias de los hogares con los que colaboramos desde hace ya dos años.

Nuevamente agradecemos de todo corazón a todas y todos los miembros de nuestra comunidad, por esta maravillosa muestra de generosidad y compromiso con las personas más necesitadas, y deseamos que nuestro Señor multiplique el cien por ciento de lo aportado para ustedes y sus familias.

Desde ya les comentamos que estaremos prontamente informando sobre nuestra tradicional Campaña de Navidad, para que terminemos el año 2020 demostrando el amor fraterno que tenemos y nos caracteriza como Comunidad Valdiviana.

Con mucho cariño,

Equipo de Religión, Pastoral y TFI
CPV Las Condes

“En momentos de crisis y tan complejos como este año, seguimos dando lo
mejor de cada uno y cada una, y lo más valioso, es que hemos podido ayudar
realmente a quiénes más nos necesitan”

Más noticias

Conoce nuestra nueva Sala de...

Las Salas de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o también conocida por Reinventing...

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...