El lunes 22 de octubre los 4tos medios Electivo Humanista presentaron una intervención artística que contenía una muestra fotográfica compuesta por 20 imágenes.

Los estudiantes buscaban representar con un discurso multimodal la experiencia que han vivido durante su paso por la enseñanza media. El goce y el estrés fueron los polos extremos identificados por ellos; no obstante, un camino de equilibrio les permitió llegar al cumplimiento de sus metas.

El profesor de la asignatura de Lenguaje y Sociedad, Gary Ficher, nos cuenta que los objetivos de la actividad eran “transmitir mediante la muestra las diversas sensaciones vivenciadas en el paso por el establecimiento, y compartir las experiencias y consejos a los cursos más pequeños que visitan la muestra.”

La exposición tuvo una alta participación por parte de la comunidad educativa, quienes podían intervenir el Muro de las Metas, dejando algunos mensajes alusivos a la muestra, expresiones de cariño ante la despedida de los cuartos medios o entregando buenos deseos para el futuro.

Más noticias

Conoce nuestra nueva Sala de...

Las Salas de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o también conocida por Reinventing...

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...