En el marco de la celebración del Día del Estudiante 2020, queremos compartir con ustedes los trabajos participantes de todos los ciclos, en los concursos de Dibujo y Literatura que desarrollamos para esta instancia.

Abrir la expresión y la creatividad en tiempos que nos desafían no solo es una excusa para buscar la profundidad integral de nuestra comunidad, es también una pincelada de humanidad profunda, como estímulo para enfrentar el presente y construir el futuro.

Conocer lo que nos dicen sus trazos, el misterio que hay detrás de cada frase, los mundos que se están creando y los que van a nacer son nuestra recompensa, pero también nuestra esperanza, celebramos a nuestros estudiantes convencidos que serán constructores de un futuro mejor, donde podrán poner sus talentos al servicio de nuestra humanidad y los más altos valores que nos inspiran.

Felicidades queridas y queridos estudiantes, sus trabajos nos emocionan, reafirman y estimulan, su presencia nos da sentido, su futuro nos da esperanza.

Jurado Dibujo: Miss Catalina Fuenzalida y Miss Dominique Thonet.

Jurado Literatura: Miss Paula Carrasco y Profesor Luis Gutiérrez.

 

Hay definición de lugares, pero lo decimos fuerte y claro: Todos Son Ganadores.

 

Carlos Cordero

Coordinador de Convivencia Escolar

 

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...