En el marco de la celebración de la Semana del Deporte, Recreación y Vida Saludable  queremos  felicitar a nuestros alumnos destacados en diferentes disciplinas deportivas

En la foto, junto a nuestra Directora Vivian Valeiko y profesor de Educación Física Cristián Zamora, aparecen nuestros estudiantes:

  • Colomba Guzmán y Monserrat Obón: seleccionadas nacionales de Hockey Césped en el Club Deportivo Universidad Católica, en categorías Sub 16 y Sub 20 respectivamente.
  • Francisca Novoa y Jorge Guzmán: destacada participación en la jornada de Senderismo y Trekking que se realizó el 3 de abril.
  • Tomás Toledo y Daniil Denisiuk: participaron y  culminaron con  éxito la décimo tercera versión del Maratón de Santiago 21K, que se realizó el domingo 7 de abril.
  •  Ignacio Arguello:  participante activo de las Divisiones Menores en equipo de Fútbol Unión Española
  • Francisco Ramos: participa en la disciplina de natación en aguas abiertas, donde obtuvo el 1er y 2do lugar en las competencias de Viña del Mar y Lago Ranco respectivamente.

Destacamos también al profesor Cristián Zamora, quien participó recientemente en el Gran Fondo Merrell, ascenso en bicicleta a Portillo.

Como colegio, apoyamos a nuestros estudiantes y profesores en cada una de sus disciplinas,  fomentando y trabajando parte importante de nuestro objetivo,  la formación integral.

Un cariñoso saludo y muchas felicitaciones a todos.

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...