UNA EMOTIVA JORNADA VIVIERON NUESTROS ESTUDIANTES DE 4TO MEDIO, DURANTE EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES EN EL CPV LAS CONDES.

El miércoles 31 de octubre cuando nuestros estudiantes cruzaron la puerta de entrada de nuestro colegio, sabían que sería un día especial. Los profesores, las risas de pasillo y los recreos tenían un gusto melancólico y a su vez, una sensación de incertidumbre y valentía por querer conocer lo que cada uno de ellos buscará.

Toda la comunidad educativa quiso despedir a nuestros estudiantes de 4to medio. La jornada comenzó con un desayuno preparado por los apoderados con mucho cariño para nuestros estudiantes. Se realizó también una jornada con los profesores, donde se presentó un acto musical, seguido por las palabras de los docentes llenando de buenos deseos el futuro de cada uno de ellos.

Pero faltaba lo principal: el adiós del resto de los alumnos del colegio Pedro de Valdivia, Las Condes. Como era de esperar, fue masiva. Los pequeños de Infant y algunos de Básica los esperaron en el patio central, mientras que el resto se congregó en los balcones de los tres pisos con diferentes pancartas y mensajes hacia ellos. La emoción recorrió a cada uno de los presentes, y más de alguna lágrima se derramó sobre las mejillas de nuestros estudiantes.

Toda la comunidad Valdiviana les desea el mayor éxito en el camino que cada uno de ustedes emprenderá. Un abrazo y hasta siempre.

Más noticias

Conoce nuestra nueva Sala de...

Las Salas de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o también conocida por Reinventing...

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...