Parte de nuestros Valdivianos participaron de los Trabajos Voluntarios de Verano 2018, el cual se realizó en la Escuela Rural Águila Sur, ubicada en la comuna de Paine

La actividad se extendió durante 5 días, iniciando el domingo 16 y concluyendo el día jueves 20 de Diciembre, contando con la participación de 60 estudiantes desde IIº a IV Medio, Ex alumnos, profesores de las cuatro sedes y encargados de la DCE.

Los trabajos realizados fueron enfocados en mejorar la infraestructura de la Escuela y sus alrededores. Además se complementaron las jornadas de trabajo realizando actividades desde la perspectiva de la psicología positiva, desarrollando fortalezas y virtudes en cada voluntario formando líderes integrales, activos y responsables socialmente.

Una experiencia completamente enriquecedora para todo el grupo de voluntarios que participaron en estos 5 días de arduo trabajo, al cumplir metas, objetivos propuestos, y lazos que se generaron en esta instancia, entre cada uno de los miembros de la Red de Colegios Pedro de Valdivia.

Más noticias

Conoce nuestra nueva Sala de...

Las Salas de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o también conocida por Reinventing...

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...