Estimada Comunidad Valdiviana:

Con mucha alegría vemos que se acerca la fecha más importante del año para todos nosotros, la navidad, tiempo para compartir y estar en familia y, sobre todo, tiempo en el que recordamos el nacimiento del niño Dios.

Hoy queremos invitarlos, nuevamente, al igual que el año pasado, a sumarse a la gran campaña “ViralYdar en Navidad, de mi hogar a tu hogar” en la que juntaremos las “Cajas Solidarias” que tienen como destinatarios los dos hogares de niños que nuestro colegio ha apoyado desde el año 2018: “Hogar Domingo Savio” y “Hogar San Vicente”. 

Además, en esta ocasión también apoyaremos la labor del personal auxiliar de nuestro colegio y del personal de aseo externo. 

Para hacer efectivo este gran desafío, los tesoreros de cada curso estarán recaudando sus donaciones en dinero entre el 27 de noviembre y el 10 de diciembre y, posteriormente, ellos harán llegar el total recaudado al Departamento de Acción Social. Desde ya agradecemos su valiosa contribución.

Los invitamos a seguir cooperando con esta noble causa y apoyando esta gran labor para que juntos podamos superar la meta del año pasado y ayudar a más familias, teniendo la certeza que cada donación recaudada es invaluable para los niños y sus familias que tanto necesitan. 

     Agradecemos a cada uno su valiosa colaboración.

Equipo de Acción Social, Colegio Pedro de Valdivia Las Condes

Para más información pueden escribirnos al correo accionsocial@cpdv.cl

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...