A través de la presente, queremos agradecer la visita de docentes del Colegio Pedro de Valdivia Las Condes y su donación de alimentos reunida mediante la “Campaña del Kilo”.

Estamos complacidos con los alimentos que nos han traído con cariño y esfuerzo, ya que para nuestra Fundación son de vital importancia. Actualmente, estamos acogiendo a más de cuarenta niños y no hemos cerrado las puertas para ayudar a los que más lo necesitan.

Además, trabajamos día a día en esta hermosa labor sin ayuda alguna de la Municipalidad, Parroquias ni de la comunidad, por lo que las donaciones son nuestra principal fuente para subsistir.

Algunos de los alimentos que no se ocupan en nuestra Fundación son donados a las familias más vulnerables del sector, incluyendo a las familias extranjeras que han llegado y que en su mayoría los padres no tienen oportunidades de trabajo.

Queremos darle las gracias por permitir que esta donación llegara a nuestras manos. Por muy pequeño que se vea, el aporte realizado es tremendamente importante para nosotros,  por la gran necesidad que hay en las personas que ayudamos.

Pedimos con mucho respeto si pudiesen socializar esta carta con la Comunidad Educativa y de esta forma, nuestros agradecimientos lleguen a cada persona que colaboró con esta campaña.

 

 

             Olga Díaz Guerrero                                                    Karla Moraga Clavijo

   Directora / Representante Legal                                            Trabajadora Social

               Fundación de Menores Domingo Savio                      Fundación de Menores Domingo Savio

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...