Estimadas Familias:

Esperando que se encuentren muy bien junto a sus seres queridos, como Departamento de Religión y Pastoral, queremos hacerles una hermosa invitación a que continuemos nuestra ayuda social para los hogares de menores “Domingo Savio” y “San Vicente”, a los cuales año tras año hemos apoyado. Además, también queremos compartir con ustedes que este 2020 hemos incorporado a nuestra misión a Fundación Las Rosas, que ayuda a abuelitos y abuelitas en situación de vulnerabilidad.

Para llevar a cabo estas acciones solidarias, invitamos a quienes tengan la posibilidad de ayudar, a que puedan hacerlo por medio de las siguientes formas:

  1. Haciendo sentir a los abuelitos y cuidadores de Fundación Las Rosas que no están solos, que fuera del Hogar hay cientos y cientos de personas que piensan en ellos, para lo que los animamos a que como cursos, ciclos y familias, puedan enviarles videos con saludos, fotos de dibujos y trabajos de los estudiantes, alguna canción interpretada por docentes o estudiantes, grabar la lectura de un cuento o poesía, mensajes de ánimo para darles fortaleza y compañía en estos momentos de mayor soledad.

Si desean apoyar en esta campaña de acompañamiento, podrán enviar el material al correo smendezp@cpdv.cl

  1. Los que somos creyentes, sabemos que para Dios nada es imposible, es por ello que abrimos la posibilidad de que podamos rezar por un residente o un colaborador de la Fundación Las Rosas. Para esto pueden escribir al correo smendezp@cpdv.cl ofreciendo su oración, y les enviaremos el nombre de dos personas de las instituciones por la cuales podrán rezar. Más detalles de esta campaña los encontrarán en página web del Colegio.

  1. La ayuda la hemos dividido por ciclos:
  • Ciclo Infants ayudará a Fundación Las Rosas
  • Ciclo Ed. Básica ayudará al Hogar Domingo Savio
  • Ciclo Ed. Media ayudará al Hogar San Vicente de Lo Barnechea

La información para realizar los aportes será comunicada más adelante a través de las diferentes plataformas Colegio.

Desde ya agradecemos su colaboración para poder continuar con esta hermosa acción solidaria que realizamos todos los años en representación del Colegio. Contamos con su apoyo y esperamos sus videos, sabemos que llegarán muchos.

Les enviamos un afectuoso saludo,

Departamento de Religión y Pastoral

CPV Las Condes

 

 

Más noticias

¡Conoce nuestra nueva sala...

¡Que las mejoras no se detengan! esta semana inauguramos nuestra primera sala de...

Mes de la Convivencia Escolar

Durante el mes que va desde el lunes 11 de abril, al viernes 6 de mayo, estaremos...

Bienvenida Año Escolar 2022

Nuestra Rectora, Miss Vivian Valeiko, les entrega la bienvenida a este nuevo año...