La Pastoral Educativa, los docentes de Religión y las docentes del Taller de Formación Integral del Colegio Pedro de Valdivia Las Condes, agradecen a cada uno de ustedes por su valioso aporte y colaboración a la Campaña Solidaria “VIRALYDAR”, realizada en el mes de agosto, en la que pudimos ir en ayuda de los hogares de niños “San Vicente” de Lo Barnechea y “Domingo Savio” de La Granja.
Esta campaña nació de la necesidad de ayudar a los más necesitados que en este caso son los niños y sus familias, puesto que no cuentan con el apoyo necesario para sustentar algunas necesidades básicas y mediante ésta logramos colaborar, en alguna medida, a aminorar estas carencias.

Con gran alegría les comunicamos que la campaña terminó con gran éxito y mediante el aporte de cada uno de ustedes se pudo recaudar la suma de $4.605.987 pesos, con los que se compraron alimentos no perecibles e insumos de aseo para las familias de los hogares con los que colaboramos desde hace ya dos años.

Nuevamente agradecemos de todo corazón a todas y todos los miembros de nuestra comunidad, por esta maravillosa muestra de generosidad y compromiso con las personas más necesitadas, y deseamos que nuestro Señor multiplique el cien por ciento de lo aportado para ustedes y sus familias.

Desde ya les comentamos que estaremos prontamente informando sobre nuestra tradicional Campaña de Navidad, para que terminemos el año 2020 demostrando el amor fraterno que tenemos y nos caracteriza como Comunidad Valdiviana.

Con mucho cariño,

Equipo de Religión, Pastoral y TFI
CPV Las Condes

“En momentos de crisis y tan complejos como este año, seguimos dando lo
mejor de cada uno y cada una, y lo más valioso, es que hemos podido ayudar
realmente a quiénes más nos necesitan”

Más noticias

LECTURAS COMPLEMENTARIAS 2018

LISTADO DE MATERIALES Y...

Descripción TDV

Trabajos de Verano 2017 Estimada Comunidad Valdiviana: Junto con saludarlos...